Is not just another WordPress.com site

El lunes es el día en que Facebook podría anunciar el lanzamiento de su servicio de mail para todos los usuarios que ya tienen cuenta activa con esta red social. Integrado como una más de sus innumerables opciones de comunicación entre los “amigos de Facebook” podría aprovecharse del masivo tirón derivado de la tremenda implantación entre los internautas de la red social por antonomasia. ¿Deseas saber más?

En la actualidad Facebook cuenta con unos 500 millones de usuarios.

Por su parte los servicios más populares de correo prácticamente tendrían que unir sus fuerzas para superar al invento del amigo Zuckerberg. Hotmail tiene 364 millones de usuarios, Yahoo 303 y Gmail 170.

Aunque no todos los usuarios de Facebook abandonarían sus antiguas cuentas de email para usar la que les proporciona la gran F minúscula lo cierto es que podría convertirse en poco tiempo en un serio competidor contra los tres grandes proveedores de correo electrónico, e incluso superarles, teniendo en cuenta que el crecimiento continuo de nuevos usuarios de Facebook supera en mucho la proporción de los nuevos usuarios de Hotmail, Yahoo o Gmail.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: