Is not just another WordPress.com site

Red Hat ha lanzado Enterprise Linux 6 (RHEL 6), la nueva versión para entornos profesionales que combina virtualización y entorno cloud para convertirse en el producto “que socava el ecosistema de servidor de Microsoft”.

Según explican desde la compañía, esta nueva versión para el entorno empresarial “ofrece mayor flexibilidad, eficiencia y control” ya que funciona en una amplia gama de arquitecturas de hardware, hipervisores y en la nube.

“No importa donde se encuentre instalado, ya sea en un centro de datos, en un ordenador, en la nube o en una máquina virtual. Su rendimiento siempre será el mismo”, según explica el vicepresidente ejecutivo de Red Hat, Paul Cormier.

Red Hat asegura que los usuarios que elijan Enterprise Linux “tendrán menos preocupaciones” que si se decantan por Windows, ya que ofrece la posibilidad de instalar parches de forma más rápida y reduce el tiempo de inactividad.

También prometen una plataforma “más abierta que Oracle y VMware” y más confiable, que “proporciona una seguridad sólida, gestiona las grandes cargas de trabajo y conduce sus negocios con confianza”.

Entre las principales mejoras de RHEL 6 (del total de 1.800 que han llevado a cabo) podemos destacar un mejor rendimiento en el hardware de centro de datos, optimización de las cargas de trabajo y mayor escalabilidad.

También prometen un ahorro de energía de hasta un 20% respecto a la versión anterior.

Fuentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: